Siente en la palma de tu mano el poder para cambiar el mundo. Convierte tu ciudad en un lugar más interesante, misterioso, divertido, romántico o épico y, lo mejor, ¡sé el primero/a en probar Kluest!

El Kluester Program te permite probar la beta cerrada de Kluest meses antes de que la app se lance de forma oficial, lo que te permitirá posicionarte como un gran creador (Kluester) desde antes del lanzamiento.

Además, todos los inscritos al Kluester Program conseguirán contenido exclusivo dentro del juego que no estará disponible de ninguna otra forma.

Otro privilegio que puedes conseguir es la capacidad de convertirte en embajador de Kluest, invitando a tus amigos o followers a que se unan al programa antes del lanzamiento. ¡Podrás conseguir recompensas colectivas y otras que serán solo para ti!

Puedes inscribirte ya mismo en el programa introduciendo tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de nuestra web.

Muy pronto, desvelaremos más información sobre el funcionamiento del Kluester Program, así como la fecha de inicio en tu país.

Únete al movimiento. Let’s change the world!